PREGUNTAS FRECUENTES

1. Pago

2. Cambios o devoluciones

3. Garantías

4. Cómo efectuar una compra

5. Modificar un pedido

6. Plazos de entrega

7. Envío y recepción de los pedidos

 

1. PAGO

¿Es seguro comprar por Internet?
¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?
¿Cómo sé que han recibido el pago de mi pedido correctamente?
¿Es seguro comprar en www.viscodream.es?

 

  • ¿Es seguro comprar por Internet?

Internet se ha convertido en un canal de venta más. Al igual que un comercio físico, la seguridad que nos brinden dependerá del comercio al que nos dirijamos, se podrá encontrar empresas series como otras que no lo son tanto. Le recomendamos que antes de realizar ninguna compra compruebe que grado de fiabilidad le ofrece la tienda.

  • ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Viscodream.es le ofrece diferentes formas de pago para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus condiciones.


-
PayPal: Tras ver el importe total, el sistema conectará con la Web de PayPal donde simplemente ha de introducir su correo electrónico PayPal y contraseña para hacer efectivo el pago. Esta forma de pago es inmediata.


-
Pago Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional. 


*Estas dos formas de pago cuentan con un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por Internet, ya que cuando tenga que introducir los datos de su tarjeta de crédito o cuenta PayPal, lo hará a través del servidor seguro de PayPal que cuentan con una potente tecnología para proteger sus datos. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que previamente ha encriptado los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. 


-
Pago por Transferencia Bancaria: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán de 3 a 4 días hábiles en espera de confirmación por la entidad bancaria, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Una vez se reciba la confirmación se procederá al envío de su pedido.

 

Datos Bancarios:
Banco: Banco Sabadell
Titular: Grupo Zamora & Asociados 2010, S.L
Número de Cuenta: 0081 1098 99 0001150126



Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos.

  • ¿Cómo sé que han recibido el pago de mi pedido correctamente?

Durante todo el proceso de compra, Viscodream.es le mantendrá totalmente informado a través de diferentes correos electrónicos. En todo momento sabrá el estado de su pedido.

Los pagos que se realicen a través de transferencia bancaria necesitan de 3 a 4 días laborables para gestionarse dependiendo si se ha realizado entre cuentas de la misma entidad o no. Le recomendamos que para agilizar el proceso indique claramente el número de su pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado.

Para el pago por tarjeta de crédito o PayPal, recibirá un mail instantáneo a la hora de realizar el pago que le confirmará que el pago se ha efectuado correctamente.

  • ¿Es seguro comprar en Viscodream.es?

En Viscodream.es nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes a la hora de navegar por la web, es por ello que:

Viscodream.es respeta la Política de Privacidad cumpliendo lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1999 en relación a la Protección de datos de carácter personal.

La tienda online www.viscodream.es ha implantado un servidor seguro de 128 bits para que cada vez que navegues por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver tus datos.
Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura 
https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado hay un candado.

 

2. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver algún producto?
¿Qué costes tienen las devoluciones o cambios?
¿Qué tengo que hacer para gestionar un cambio o devolución?

 

  • ¿Puedo cambiar o devolver algún producto?

Si, Viscodream.es ofrece 45 días de prueba para nuestros colchones.

-Usted podrá cambiar o devolver un producto dentro de los 7 primeros días desde la recepción de un pedido.

-Desde los días 8 a 45, sólo se podrá optar al cambio de modelo de colchón por otro.

Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver, debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales, convenientemente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente para que el producto no sufra mermas o depreciación, que podrían condicionar la devolución del mismo. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido siempre que éstos no hayan sido usados por el cliente más que a efectos de simple examen o prueba.

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por ViscoDream.es, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.

  • ¿Qué costes tienen las devoluciones o cambios?

Para realizar cambio del producto en el caso de que no exista desperfecto de fábrica:

  • Los costes del transporte para hacer un cambio o devolución corren a cuenta del cliente, siendo estos de 100€ para la península y 120€ para las Islas Baleares, Andorra y Portugal.
  • En el caso de realizar un cambio, el segundo colchón que se le envíe no tendrá derecho a desistimiento, aunque se encuentre en perfectas condiciones.
  •  Una vez Viscodream.es haya aceptado el cambio, el cliente será informado mediante correo electrónico de los pasos a seguir. El cliente tiene la responsabilidad de que la recogida por parte de la empresa de transportes pueda hacerse sin incidencias en el portal del edificio.
  • La diferencia de precio será abonada al cliente por parte de Viscodream.es en caso de que el segundo colchón sea de cuantía inferior, y por el cliente a Viscodream.es en el caso de que sea superior. En ningún caso será realizado el cambió de colchón hasta que la diferencia de precio haya sido abonada.

 

  • ¿Qué tengo que hacer para gestionar un cambio o devolución?

Dentro de los plazos establecidos deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a info@viscodream.es. A partir de ahí nos pondremos en contacto para gestionar el cambio o devolución atendiendo a nuestras condiciones generales.

 

3. GARANTÍAS

¿Qué tipo de garantías tienen sus productos?
¿Qué puede invalidar una garantía?
Garantía de transporte
¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía?

 

  • ¿Qué tipo de garantías tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier tipo de defecto de fábrica. Para poder ejercer esta garantía debe ponerse en contacto con nosotros a info@grupozamora.com

 Nuestros colchones tienen una garantía de 2, 5 y 10 años dependiendo del modelo. El resto de productos tienen una garantía de 2 años.

  • ¿Qué puede invalidad una garantía?

Las siguientes razones serán motivo de invalidar la garantía:

  • Los desperfectos ocasionados por un mal uso, suciedad, mal almacenamiento, uso de la fuerza, agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Agujeros o manchas en el tejido, hilos sueltos u otras imperfecciones que no sea reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes al momento de la entrega.
  • Desperfectos ocasionados en el colchón sin una base adecuada o deformada.
  • No se aceptan devoluciones por ligeras variaciones de las medidas del colchón. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho y grueso pueden incluir variaciones de +/- 3 cm.
  • Al comenzar a utilizar el colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-3 (Norma UNE-EN 1334:1996). Este es un proceso totalmente normal en la adaptación del colchón, por lo que no da derecho a reparación o compensación alguna.

Normas de uso:

  • No ponerse de pie o saltar sobre el colchón.
  • Una base en malas condiciones puede dañar su colchón.
  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma medida que el colchón.
  • En los colchones de viscoelástica no es necesario dar la vuelta al colchón a no ser que se trate de un modelo que sea de temporada verano/invierno, o tenga diferentes firmezas.

  • Garantía de transporte

Todos nuestros productos viajan asegurados, por lo que usted podrá notificarnos cualquier desperfecto que presenten los productos en el momento de su recepción. Ha de hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que de otro modo no podremos imputarlos como deterioros a causa del transporte

  • ¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la garantía contra defectos de fabricación deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@viscodream.es

Nosotros contactaremos con usted y necesitaremos que nos aporte alguna foto o vídeo del producto para poder determinar si existe o no defecto de fabricación. Si Viscodream.es determina que si existe defecto de fabricación le cambiaremos el producto sin ningún tipo de coste para usted.

 

4. CÓMO EFECTUAR UNA COMPRA

¿Cómo realizo un pedido?
¿Necesito un correo electrónico para poder hacer un pedido?
¿Cuáles son los requisitos mínimos para realizar un pedido?

 

  • ¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar un pedido en www.viscodream.es tan sólo debe seguir unos sencillos pasos, que se pueden resumir de la siguiente manera:

1. Selección de los productos. Deberá hacer una selección de los productos que le interesen. Podrá seleccionar tantos productos como desee, así como el número de unidades que necesite de cada uno de ellos.

2. Indicar los datos de entrega y elegir la fecha en la que se desee recibir el pedido. Aquí tan sólo debe indicar la dirección en donde quiere que se le entregue el pedido y la fecha, es decir si quiere la entrega siga su curso normal o, por el contrario, prefiere retener el pedido para que se lo entreguemos más tarde. (Tiene como plazo máximo de retención 2 meses)

3. Indique los datos para la facturación y seleccione una forma de pago. Recuerde que puede seleccionar una dirección para la entrega del pedido y otra dirección diferente para la facturación. Aquí puede seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a sus condiciones.

4. Verificación de los datos de compra. Para ello deberá leer y aceptar las condiciones generales. Después, si ha seleccionado una forma de pago diferente a "transferencia / ingreso" en este momento será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde le aparecerá el formulario que deberá cumplimentar con todos sus datos.

Siga todos los pasos hasta regresar a www.viscodream.es. En caso de duda o cualquier problema surgido durante el trámite, puede ponerse en contacto con nosotros info@viscodream.es o escoger otra modalidad de pago. En cualquier momento podrá cancelar la operación y será redirigido de nuevo a nuestra página.

5. Fin del pedido. A partir de este momento, recibirá un e-mail con todos los datos sobre su pedido y las indicaciones sobre el pago del mismo.

  • ¿Necesito un correo electrónico para poder hacer un pedido?

Es recomendable que tenga un correo electrónico al que poder dirigirnos para ponernos en contacto con usted, ya que es a través del correo electrónico por el que le mantendremos informado del estado de su pedido de forma automática.

Si usted no dispone de ningún correo electrónico, puede facilitarnos el de algún amigo o familiar.

En cualquier caso si no dispone de ninguno, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos para realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido han de tenerse en cuenta una serie de requisitos mínimos:

-La edad mínima del comprador ha de ser 18 años.

-Deberá indicarnos una dirección de correo electrónico, teléfono móvil para que nos podamos poner en contacto con usted.

-Si a la hora de realizar el pago selecciona la tarjeta de crédito, ha de tener en cuenta que esta debe estar activada.

 

5. MODIFICAR UN PEDIDO

¿Puedo modificar mi pedido?
¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
¿Se puede modificar la dirección de facturación?

 

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

Antes de finalizar todos los pasos del pedido, puede volver atrás y cambiar cuantos datos necesite, ya sean cantidades, medidas, o cualquier otra característica de los productos.

Sin embargo si desea realizar cualquier cambio una vez se haya realizado y pagado el pedido, le recomendamos se ponga en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para que podamos evaluar su caso y así darle una posible solución.

  • ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, se le permiten modificar los datos de entrega. Si desea modificar estos datos posteriormente, póngase en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos. Si su pedido ya ha sido enviado, no nos será posible variar la provincia de entrega.

  •  ¿Se puede modificar la dirección de facturación?

Durante el proceso de compra se le permiten modificar los datos de facturación. Estos datos pueden ser iguales o distintos a los de la entrega del pedido. Sin embargo, esta dirección deberá estar dentro del territorio español.

Si desea modificar estos datos posteriormente, póngase en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos.

 

6. PLAZOS DE ENTREGA

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
¿Es posible que mi pedido se retrase?
¿Es posible recibir un pedido después de la fecha indicada?

 

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Como norma general el plazo de entrega en el domicilio del cliente es de 10 a 15 días laborables desde el envío. Puede darse la situación de que alguno de nuestros productos no se encuentre disponible o sea fabricación a media, en cuyo caso el plazo de entrega es de 20 días laborables máximo. Durante el proceso de elección de producto y proceso de compra se le indicará el plazo de disponibilidad y entrega de su pedido, que dependerá de la tipología  del producto seleccionado. 

  • ¿Es posible que mi pedido se retrase?

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
  • Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza ViscoDream.es tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas.

Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución.

  • ¿Es posible recibir un pedido después de la fecha indicada?

Si. Usted puede indicarnos en su pedido cuando desea recibir el pedido, y nosotros se lo enviaremos en las fechas solicitadas por usted. Tiene como plazo máximo 2 meses.

 

7. ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?
¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?
¿La personar titular del pedido es la que tiene que recibirlo en la dirección de entrega?
¿Tendré que pagar una cantidad adicional por los gastos de envío?
¿Me suben el pedido al domicilio?
¿Qué pasa si cuando hagan la entrega no estoy en casa?
¿Me recogen el viejo colchón?

 

  • ¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Cuando la reciba deberá de revisar:

-Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.

-Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe.

-Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, hágalo constar en el albarán del transportista y procederemos a la devolución del artículo. Después de recibir el pedido, podrá verificar que todos los productos coinciden con lo que pidió. En caso de anomalía, podrá realizar una reclamación a través de nuestro correo de incidencias, que es el siguiente, info@viscodream.es en el plazo de 24 horas después a la recepción.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

  • ¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?

Viscodream.es ofrece una garantía de transporte, por lo que si en el momento de recibir un pedido se percata de que cualquier de los bultos tiene algún desperfecto, este se le cambiará sin ningún coste para usted.

Tras la recepción del pedido, dispone de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@viscodream.es, aportando las fotografías.

  • ¿La personar titular del pedido es la que tiene que recibirlo en la dirección de entrega?

No. Para recoger un pedido efectuado en Viscodream.es no es necesario que esté presente la persona titular del pedido, lo puede recoger cualquier persona que esté en el domicilio que figura en la hoja de pedido que nos ha enviado.

Lo que sí que le recomendamos, es que la persona que reciba el pedido esté informada de lo que se le va a entregar para que pueda revisarlo.

  • ¿Tendré que pagar una cantidad adicional por los gastos de envío?

No, los gastos de envío son gratuitos. El precio mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos es de 100€, para pedidos inferiores a 100€ los gastos de envío serán 15€.

  • ¿Me suben el pedido al domicilio?

En el precio de la compra se incluye la subida al domicilio de todos los productos. Adicionalmente podrá seleccionar otras opciones como el montaje a la hora de hacer el pedido.

  • ¿Qué pasa si cuando hagan la entrega no estoy en casa?

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.

Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 30 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

  • ¿Me recogen el viejo colchón?

El servicio de entrega a través de la empresa de transporte se puede ocupar de la retirada del viejo colchón que tenga en casa. Este es un servicio adicional que puede contratar a la hora de realizar el pedido en la tienda online.