NUESTRA EMPRESA

Viscodream pertenece a la empresa Grupo Zamora & Asociados 2010, S.L con CIF B-73643843 y ubicada en Los Baños de Fortuna, MURCIA (España).

Viscodream nace con la misión de poner al alcance de todos el descanso perfecto, siempre buscando los equipos más innovadores, al mejor precio posible y proporcionando el mejor servicio con todas las garantías. Ofrecemos una gran variedad de productos en nuestra tienda: Colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, camas a motor, almohadas, productos geriátricos, etc...

Somos especialistas en equipos de descanso y líderes por calidad, precio y servicio ya que priorizamos el trato personal con el cliente y el servicio post venta, para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Somos fabricantes

Somos fabricantes y por ello podemos cubrir todas sus necesidades, incluso podemos fabricar productos con medidas especiales o colchones personalizados a su gusto. También realizamos presupuestos detallados para Hoteles, Hostales, Balnearios, Camping, etc ... tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Todos nuestros productos son de fabricación 100% española y formamos un equipo de personas jóvenes, con la máxima dedicación y visión de futuro para adaptarnos al mercado y ser siempre pioneros en las mejores formas de descanso.

Disponemos de soporte telefónico 91 005 26 06, o correo electrónico (info@viscodream.es) para cualquier tipo de duda o consulta que quiera realizarnos, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Nuestros colchones y el resto de nuestros productos reúnen certificaciones europeas de máxima calidad de fabricación.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • 45 días de plazo de prueba

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros colchones y demás productos reúnen las máximas certificaciones europeas de calidad de fabricación.

Certificados de calidad

Actualizamos continuamente nuestro catálogo, intentando siempre mejorar las características de nuestros productos, y aportamos descripciones y explicaciones detalladas de los artículos, siempre en un lenguaje fácil de entender por el cliente sin necesidad de recurrir a términos técnicos.

Actualmente Viscodream inicia su expansión cruzando fronteras al extranjero, teniendo ya presencia en varios puntos de Europa, por lo que no sólo en el territorio nacional se puede disfrutar de la calidad de nuestros productos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.  

Bienvenido a Viscodream y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

“Queremos estar en tus sueños”

Opiniones

La calidad, el precio, la atención exquisita, el servicio. Lo encuentro todo inmejorable. Yo pido, ya por segunda vez, cama y colchón desde La Coruña. Y no será la última....Super recomendable...

Victor Alvarez

El Visco Aloe Vera es un lujo para el descanso, si lo llego a saber antes, cambio hace años de colchón, llevo un año con este y ya no me levanto con ningún dolor de espalda ni cuello

Juan Antonio Fernandez Ramos

Calidad y precio sin competencia, sin duda una excelente elección, además de la estupenda atención que dan a los clientes.

Mónica Díaz Panadero

Yo tengo tres y son el no va mas, recomiendo que lo probéis alguna vez y cambiáis seguro.

David Ruiz Mendez