Colchón ECO Dream

289,29 €

-30%

202,50 €

Ficha técnica
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Descripción

Capeado ECO Dream

El colchón ECO Dream te aportará un descanso óptimo. Gracias a su capa de 2 cm viscoelástica Contact Dream® disfrutarás de una cómoda adaptabilidadademás de la firmeza que proporciona su núcleo de 15 cm de HR AIR System®. Cuenta con una funda elástica compuesta de tejido Strech de 200 gr muy suave al tacto, característica que favorecerá los movimientos que realices durante el descanso.

Ahora puedes disfrutar de un colchón de altas prestaciones a un precio muy asequible.

Dispone de los certificados correspondientes que garantizan la calidad de los materiales y fabricación, además de reunir los requisitos mínimos establecidos por la UE para garantizar un descanso adecuado y saludable.

Características:

Capas Núcleo

NÚCLEO:

  • 2 cm de viscoelástica Contact Dream, de manera que el peso se distribuye de forma uniforme.
  • 15 cm HR 25 Kg/m3 AIR System®. Material de poliuretano flexible que destaca por su elevada resiliencia y durabilidad. Su riguroso proceso de fabricación y control de calidad le proporciona una estructura ligera de células abiertas que asegura una perfecta transpiración y elasticidad.

Ventajas del colchón ECO Dream

Confort

CONFORT: La superposición de las diferentes capas del colchón con la viscoelástica proporciona una adaptación progresiva perfecta para crear una agradable sensación de confort. Los 2 cm de viscoelástica dotan de una adaptabilidad óptima. 

Silencioso

SILENCIOSO: El núcleo del colchón ECO Dream no contiene ningún tipo de muelle. No producirá ruido alguno cuando realices movimientos durante el descanso.

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS: Gracias a la capa de 2 cm de viscoelástica, si duermes en pareja, no notarás los movimientos de la otra persona.

Postura correcta

POSTURA CORRECTA DE DESCANSO: Los colchones Viscodream favorecen el mantener una correcta alineación de la columna durante el descanso.

Anti-ácaros

ANTI-ÁCAROS/ANTI-BACTERIAS: El colchón ECO Dream ha sido sometido a tratamientos para evitar la proliferación de ácaros o bacterias.

Tejido Strech TEJIDO STRECH: La funda de este colchón está fabricada en tejido Strech transpirable y suave al tacto. Proporciona confort y favorece realmente el descanso disminuyendo los movimientos que realizamos mientras descansamos. 

Opciones disponibles

Núcleo articulado

El núcleo del colchón ECO Dream se puede preparar para ser utilizado en camas articuladas. Se realizan unas hendiduras a lo ancho de todo el colchón que facilita su adaptación al somier articulado. Se recomienda el uso de núcleos articulados para camas a motor, de lo contrario la tanto la cama como el colchón pueden sufrir daños.

Medida especial

El colchón se puede fabricar con 1´80 cm de largo si eso se adapta mejor a sus necesidades. 

Certificados

Certipur

CertiPUR: La etiqueta CertiPUR garantiza con los más altos estándares, que los materiales utilizados dentro del proceso productivo de las espumas utilizadas para la fabricación de los colchones Viscodream, estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas, como para el medio ambiente.

Iso 9001

ISO 9001: Viscodream dispone de la certificación Iso 9001. Esta promueve mantener un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, puede ser usada en la organización para demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos del cliente para productos y servicios.

Oeko Tex

Certificado Oeko Tex como producto ecológico: Este certificado garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Garantía

Garantía. Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

RECOMENDACIONES

  • El colchón es compatible con cualquier soporte. La elección dependerá de tus preferencias. La base tapizada proporciona un descanso más firme, mientras que los somieres de láminas proporcionan una mayor elasticidad.
  • Es importante y muy recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma medida que el colchón, ya que usar una base de diferente medida puede dañar tu colchón.
  • En los colchones de viscoelástica no es necesario dar la vuelta al colchón a no ser que se trate de un modelo que sea de temporada verano/invierno, o tenga diferentes firmezas.
  • Una base en malas condiciones puede dañar tu colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse.

MÁS INFORMACIÓN

  • El colchón ECO Dream tiene una cara de HR AIR System® y otra de material viscoelástico. La apropiada para dormir es la de material viscoelástico. Para evitar confusiones, la parte no útil para el descanso se ha tapizado en un tejido neutro, sin acolchar. Además se identifica fácilmente por la etiqueta.
  • Los  colchones de viscoelástica en general, tienen ligeros cambios de firmeza según la temperatura. De todos modos, si recibes tu producto en los meses de invierno, es probable que percibas una gran dureza, pues debes tener en cuenta que habrá estado almacenado a temperaturas bajas. Por este motivo, si deseas evaluar el grado de firmeza y adaptabilidad correctos, deberás colocarlo en una estancia entre 22º y 24º. El colchón puede tardar en aclimatarse unos días, aunque en las primeras horas la dureza inicial bajará de forma considerable. Además, debe tener en cuenta que en ambientes fríos el colchón resultará un poco más duro y en estancias calurosas notarás mayor suavidad.
  • Las medidas de los colchones pueden sufrir pequeñas variaciones, esto se debe a que en los colchones acolchados con ribete, la junta de cierre comprime los laterales del colchón para asegurar un perfecto ajuste de capas. Por eso, si mides tu colchón de ribete a ribete, el resultado puede ser inferior a la altura indicada en el producto. Estas variaciones no sobrepasan los +-2 cm, por lo que no afectará ni a tu descanso, ni a la base que selecciones para completar su sistema de descanso.
  • Este colchón como todos los modelos que puedes encontrar en el catálogo de Viscodream, cuentan los certificados correspondientes que garantizan la calidad de los materiales y fabricación, además de reunir los requisitos mínimos establecidos por la UE para garantizar un descanso adecuado y saludable.

  • En Viscodream no utilizamos ni utilizaremos una densidad por debajo de 25 Kg/m³ en ninguno de nuestros colchones. Utilizar densidades de ese tipo sirve para abaratar el coste de los productos y entrar así en un gama de productos de mala calidad. Todos los modelos con los que trabajamos cuentan con certificados que garantizan  la calidad de los materiales utilizados.
  • Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • El IVA y el transporte están incluidos en el precio.
  • Como norma general el plazo de entrega en el domicilio del cliente es de 10 a 15 días laborables desde el envío. En los pedidos en los que el producto se encuentre en stock en el almacén de envío, el plazo de entrega se reduce considerablemente. Durante el proceso de elección de producto y proceso de compra se le indicará el plazo de disponibilidad y entrega de su pedido, que dependerá de la tipología  del producto seleccionado. ViscoDream no se hace responsable de posibles retrasos en el plazo de entrega del producto por factores externos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colchón ECO Dream

Colchón ECO Dream

El colchón ECO Dream te aportará un descanso óptimo. Gracias a su capa de 2cm viscoelástica Contact Dream® disfrutarás de una cómoda adaptabilidadademás de la firmeza que proporciona su núcleo de 15cm de HR AIR System®. Cuenta con una funda elástica compuesta de tejido Strech de 200gr muy suave al tacto, característica que favorecerá los movimientos...