...
  • -45%
Cama a motor ERETRIA

Cama a motor ERETRIA

CMARGOSMAR
790,99 € 1.438,16 € -45%
Impuestos incluidos Plazo de fabricación: 10 días / Plazo de envío 10/15 días

Cada vez es mayor el número de personas que están utilizando camas eléctricas. Este tipo de camas ofrecen diferentes planos de articulación para dar mayor comodidad al usuario, al poder regular el ángulo de inclinación del cuerpo, aportando un adecuado descanso en zonas lumbares, piernas, cadera, cabeza, etc.

Medidas

FINANCIA TUS COMPRAS
Características Principales

Ficha Técnica

Descripción

Cada vez es mayor el número de personas que están utilizando camas eléctricas. Este tipo de camas ofrecen diferentes planos de articulación para dar mayor comodidad al usuario, al poder regular el ángulo de inclinación del cuerpo, aportando un adecuado descanso en zonas lumbares, piernas, cadera, cabeza, etc.

· Cama articulada.

· Base tapizada.

· Cinco planos de articulación.

· Estructura en madera DM.

· Altura total 33 cm

· Patas de 13 cm incluidas.

· Tapizado en gran variedad de colores y tejidos

· Mando con cable por defecto.

RECOMENDACIONES

· NO se recomienda el uso de colchones de muelles con camas articuladas. Estos colchones no están diseñados para ser utilizados en este tipo de camas dado la resistencia que ofrecen los muelles. El uso de un colchón inapropiado podría dañar la cama.  

· Las camas a motor aportan una gran comodidad al usuario, por lo que también se recomiendan para personas que tengan que pasar largos plazos de tiempo en reposo.

· Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos deberá informarnos con antelación para preveer los posibles problemas a la hora de realizar la entrega.

MÁS INFORMACIÓN

·Todos los productos están fabricados en España.

·El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de fabricación es de 10 días laborables.

Los plazos de entrega de los productos pueden variar en función a su volumen.

Como norma los plazos de envío serán de 48/72 horas. 

Los colchones se enviarán enrollados a excepción de las medidas de 200x190 cm y 200x200 cm, así como el modelo iCare y los canapés, ya que por sus dimensiones su manipulación puede resultar complicada. Para estas medidas el plazo de entrega por una empresa especializada en el sector del mueble en el domicilio del cliente será de 10 a 15 días.

En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirá una llamada de la agencia logística indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

Para ciertas poblaciones pequeñas y poco transitadas, la elección de mañana o tarde podría no ser posible. En todo caso, si puede elegir y la franja horaria es diferente a la planificada para su zona, podría suponer un retraso en la entrega de la mercancía de unos días, al no poder servirse hasta que haya otros pedidos planificados para la franja que usted haya escogido. 

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales. El pedido se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente de la empresa de transportes de la zona de entrega del domicilio (no se concretará horario exacto). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo antes de que el envío del pedido se haya realizado.  

Viscodream.es no se hace responsable de posibles retrasos en el plazo de entrega del producto por factores externos.

Los pedidos recibidos durante el mes de Agosto se servirán a partir de la primera quincena de Septiembre.

Opiniones (0)

Sin opiniones